Creatividad : manual de uso

Hugh Mac Leod es un publicista británico estudioso de la creatividad, sus consejos  e ideas son muy interesantes y permiten abrir el debate sobre la utilidad del pensamiento creativo, sobre todo cuando “crisis” es la palabra de moda.-

Aquí van algunas de sus perlas:

“Todos los modelos de negocio están equivocados” Todos…Encuentren uno nuevo!”

“Preguntate cuanta libertad te permite tu actual linea de acción. Sé totalmente despiadado respecto a este punto, porque es tu libertad la que te va a permitir llegar ahí donde quieras llegar.”

“Tu idea no tiene porque ser genial. Solo tiene que ser tuya. Cuanto más tuya sea la idea más probable es que sea sorprendente y mayor cantidad de gente hará click con ella y cuanto más se repita esto más facil será cambiar algo del mundo.”

“Solo se trata de lo que TU vayas a hacer con el breve espacio de tiempo que estarás en este mundo”.

“La mejor forma de conseguir aprobación es no necesitándola”

“Admitir que cada uno tiene su Monte Everest privado es la mitad de la batalla ganada!.

Otras ideas:

  • “nunca compares tu interior con el exterior de otro”
  • “el mérito se puede comprar, la pasión no”
  • “ignora a todos”
  • “No trates de sobresalir de la masa.Ignorala simplemente”
  • “Permite  a tu trabajo envejecer contigo”
  • “Se frugal”
  • “El poder nunca es algo dado. Siempre es algo que se consigue”
  • “Saborea la oscuridad mientras dure”

Fuente: http://gapingvoid.com/

Anuncios

Una respuesta a “Creatividad : manual de uso

  1. Muy bueno!! gracias por compartirlo !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s